martes, 16 de diciembre de 2014

La Otra

La Otra
No querías hacerme daño,
Pero me lo hiciste,
No con palabras, pero si con hechos
Una y otra vez me decías
Que no tenías preferencias
Una y otra vez siempre la elegías a ella
Yo solo soy la que sobra
Tu consuelo para cuando ella falta
Tu entretenimiento para el aburrimiento
Tu amiga que no es amiga
Si no una simple boba
La tonta que llora cada noche
Porque anhela,  volver a ser ella
Tu amiga, tu amor
La tonta que imagina un mundo junto a ti
Pasando unidos las noches y días
Aquella con la cual reías
A la que le decías te quiero mi cielito
De aquella mujer lo único que permanece
Es un corazón roto, una sonrisa fingida
Y un océano de lágrimas.
Yo soy la otra la que te ama
La que te devuelve tu libertad
Aunque haciéndolo
Mate mis sueños y mi alma
Soy la otra, la que ya no molestara
La que sobra de tu vida
La que siempre ha estado cuando la has necesitado
La que merece que la quieran, y la cuiden
Solo soy una mujer rota
Que cada noche recoge sus pedacitos
Para unirlos y volverse a romper
Una y otra vez sin que tú lo notes
Sin perder su sonrisa por no herirte
Esa soy yo, la mujer que te ama
Pero siempre la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario