martes, 23 de diciembre de 2014

Carta de despedida


Carta de despedida
Mi cielo:
Nunca quise hacerte daño, pero era sufrir tu un día o yo toda la vida, no te culpo de nada, solo de tu indiferencia, lo demás fue culpa mía, por dejarme enamorar por ti, por creerte y pensar que por fin había hallado mi otra mitad, por pensar que tu sentías lo mismo que yo.
Hace ya un tiempo que nos conocimos, he sido la mujer más feliz del mundo en este tiempo, tenía a alguien que me amaba, con el que me reía, que me decía esas cosas que nadie antes me había dicho, mi alma gemela.
Pero hoy te digo adiós con lágrimas en los ojos, con un sentimiento de vacío en mi pecho, con un millón de sueños rotos, y con el alma destrozada.
Nunca me dirás que te paso, ya que nunca te pediré explicaciones, solo quiero que algún día encuentres a esa persona a la que ames tanto como yo a ti, y espero que nunca debas descubrir lo doloroso que es amar y que te ignoren, y si alguna vez lo descubres, te acuerdes de aquella tonta que te quiso y a la que dañaste, sin medir las consecuencias, sin mirar el dolor que causabas.
Solo espero que algún día, me recuerdes y te acuerdes de lo mal que lo hiciste, pero sobre todo quiero que recuerdes que esa mujer te quiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario