domingo, 3 de julio de 2016

Enamorarse en la distancia

¿Como te enamoras de alguien al que nunca has visto ni sentido cerca?

Esa era mi gran pregunta hasta hace poco, descubri que te puedes enamorar de la persona que menos esperarias hacerlo, y aun peor te enamorarias sin verlo, sin sentir sus besos o sus caricias, ¿como?
Para mi fue dificil aceptar que me habia enamorado de una persona tan especial, sin conocerla, me enamore del trato dia a dia, de como me trataba con cariño, llege a tal punto de confianza y complicidad con esa persona que la sentia cada dia a mi lado aunque no estaba, nos contabamos nuestras cosas como se lo cuentas a tu pareja teniendola delante, sientes sus besos y caricias como si de verdad te los diese.
Te enamoras del cariño, del respeto, de la complicidad, de la felicidad que te hace sentir aun no estando hay fisicamente, yo por mi parte asi me senti enamorada, y me sigo sIntiendo enamorada, no importan las distancias, no importan las diferencias, lo que para mi importa es lo que mi corazon siente y expresa, aun no siendo correspondida, durante un tiempo fui la persona mas feliz que pueda imaginar, pero todo castillo tiende a caer, y este a caido sin esperarlo y ahora solo queda un hueco lleno de vacio y tristeza, pero aun asi no me arrepiento de haber querido y seguir queriendo a esa persona.
                                                                     Kitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario